Triplica tu velocidad y comprensión de lectura en tan solo 21 días

¡Oferta por tiempo limitado!

Precio full 1000$ USD Aprovecha por solo 497$ USD

Aprende a desarrollar habilidades de súper aprendizaje con tan solo 30 minutos al día.

¡Mejora tu aprendizaje ya!

Aprovecha el 50% de descuento, compra ya por 497$ USD

Días
Horas
Mins.
Seg.

¿Te sientes perdido, estancado, no tienes claridad en tus objetivos y piensas que se te dificulta aprender ágilmente?

¿Sabías que…?

¿Y tú qué herramientas tienes para afrontar los turbulentos cambios que estamos viviendo día a día?

“En el momento que comprendes que para hacer algo que aún no haces, debes convertirte en alguien aun aún no eres, tu perspectiva cambia” – Darren Hardy “El Efecto Compuesto”.

Apresúrate, hay diferentes y poderosas maneras de aprender. Hoy tienes a tu alcance una solución; un programa único en el mundo, diseñado especialmente para ti, y al alcance de tu mano de manera inmediata.

¡Acompáñame a esta maravillosa Aventura!

Bienvenido a La Aventura de Leer.

 

LA AVENTURA DE LEER

El programa online La Aventura de Leer – Nivel 1, está diseñado para realizarse durante 21 días seguidos, solo invirtiendo 30 minutos diarios (10 minutos diarios de estudio y 20 minutos diarios para lectura, tareas y ejercicios) podrás lograr el objetivo de aprender nuevas maneras de aprender rápidamente y lograr tus objetivos.

Nuestro programa requiere que de tu parte exista disciplina, compromiso, responsabilidad y dedicación con el fin de que puedas incorporar hábitos y técnicas que te permitan aprender nuevas habilidades rápidamente.

¡Oferta por tiempo limitado! ¡Inscríbete ahora y Aprovecha el 50% de descuento, compra ya por 497$ USD

Por solo 497$ USD

Esto es lo que obtendrás cuando te registres:

En 21 días descubrirás nuevas y contundentes maneras de aprender, con una guía paso a paso que cambiará tus paradigmas sobre la lectura tradicional. Incrementarás más de 300%  tu rendimiento de lectura, aumentarás tu comprensión y enfoque habilitando nuevas rutas neuronales lo cual mejorará tu capacidad de procesamiento cerebral, elevará tus niveles de productividad a nivel personal y profesional  y algo más, aprenderás a amar la lectura.

Obtendrás material y lecturas de apoyo, como workbooks, bitácora de lectura y audios de autosugestión.

Acceso a las 21 clases, durante 21 días de duración del curso, equivalentes a 210 minutos en total de estudio.

Tendrás acceso inmediato y permanente, con derecho a ver todas las actualizaciones o novedades. Podrás repetirlo cuantas veces desees.

Acceso y participación al club privado de La Aventura de Leer, donde podrás preguntar cualquier duda que tengas con respecto a los diferentes módulos.

Esto es lo que los estudiantes dicen sobre La Aventura de Leer:

Pablo Camba

“4 días y ya me siento consciente de muchas
limitaciones”.

“Me parece genial imaginar la lectura divertida y ver los limitantes  o creencias que no están aportando a mi vida. Hoy ya me siento mejor con la lectura”.

Andrea Gil

“Definitivamente se aprende jugando”.

“Me ha parecido increíble este método de enseñanza, tan fácil y tan rápido…por fin encontré un curso que sí
funciona”.

Regina Sánchez

“Terminamos los 21 días fue fascinante”.

“Lo logramos, pasamos momentos de muchísima calidad aprendiendo a amar la lectura. ¡Gracias Norita!”.

Estos son los módulos que verás en el curso:

Módulo 1: El comienzo de la aventura

En nuestra primera semana los aventureros podrán acceder durante 7 lecciones a información relacionada con fijación de objetivos, predisposición cerebral, mapas mentales y mucho más.

Módulo 2: En el camino

En nuestra segunda semana los aventureros aprenderán más acerca de ¿qué es leer?, técnicas de lectura; además de ejercicios oculares que nos permiten fortalecer nuestros ojos y mejorar en un 300% nuestra velocidad lectora.

Módulo 3: Llegando a nuestro primer destino

En la semana final de este primer nivel nuestros aventureros podrán realizar mapas mentales, conocer técnicas de respiración y sondeo de lectura que sin duda habrán permitido desarrollar hábitos lectores de Alto Rendimiento. Para este momento, ya habrás creado el hábito de leer por lo menos 30 minutos cada día.

BONOS

DE REGALO PARA TI

BONO #1

¡Beneficios en lectura de alto rendimiento!

Cashback cuando te matricules en el Programa LAR (Programa Presencial de Lectura De Alto Rendimiento), con la Ph. D. Nora Beltrán, en cualquiera de las fechas programadas.

BONO #2

Aprendizaje en todo momento

Acceso a 2 Webinars cada mes en directo con la Ph. D. Nora Beltrán, sobre preguntas y respuestas, donde podrás compartir tus dudas y cómo ha sido tu desarrollo. 

Sobre la Doctora Nora Beltran, Ph. D. En Comportamiento Humano:

Psicóloga y Licenciada en Educación Física y Deportes, ha realizado una investigación aplicada en una trayectoria de más de 21 años, como Entrenadora Integral, desarrollando un método de aprendizaje exponencial, que opera desde el pensamiento, la emoción y la acción física. 

Te acompañará, primero, en la transformación de tu red neuronal para identificar posibilidades más allá de tus límites, segundo, en el desarrollo de tu agilidad para captar grandes volúmenes de información, y tercero, en el fortalecimiento de tu capacidad mental, emocional y de acción.

Ph. D. en Comportamiento Humano, Maestría en Psicología, Certificación Internacional Management Skills and Strategic Thinking with Neuro-Lingüístic-Programm de la New Port University (USA); Maestría en Habilidades Gerenciales e Inteligencias Directivas con Programación Neurolingüística de Colegio de Investigación y Desarrollo Empresarial (México); Diplomatura en Coaching Ontológico de Cocrear (Argentina); Master – Trainer, Hipnosis Clínica con el Dr. Albert Yans; Master of Business Administration (MBA) de Universidad de La Salle; Licenciada en Educación Física y Deportes de Universidad Pedagógica Nacional (CO); Licenciataria Evaluación Estilos de Pensamiento BTSA Benziger Thinking Styles Assessment (USA); ThinkBuzan Licensed Instructor in Mind Mapping (UK); ThinKBuzan Group Licensed Instructor in Intelligent Memory.

Esto es lo que las personas dicen sobre la Doctora Nora Beltrán:

Juan Mendoza

“Me encanta el seguimiento que Nora y el equipo hacen a este curso”.

“Al terminar mi primer mapa con dibujos,  simplemente me di cuenta de que es fascinante entender perfectamente lo que dice el autor… Muchas gracias Maestra.”.

María Jaramillo

“Muy agradecida con la profe Nora, que con solo verla y escucharla anima e inspira a seguir adelante”.

“Llegar al día 21 es un logro, una gran satisfacción del reto cumplido”.

¿Qué pasaría si pudieras concentrarte más, cansarte menos y aprender mejor?

Imagínate cómo cambiaría tu vida al ser verdaderamente experto en el campo que quieres y en tiempo récord.

Al igual que el cuerpo, la mente se fortalece si la ejercitas. Y los libros pueden proporcionar el ejercicio de estiramiento de la mente que asegura su crecimiento.

Con cada libro que abordas, descubres: nuevas ideas, conceptos y verdades profundas que están más allá de nuestro conocimiento actual. Uniéndote al programa La Aventura de Leer no solo acelerarás este proceso, pues podrás lograr esto y mucho más.

¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRO PROGRAMA LA AVENTURA DE LEER?

Más del 50% de los estudiantes que ingresan a la universidad abandonan sus estudios; una carrera profesional te puede costar 4 o 5 años de tiempo, y entre 25.000$ USD y 50.000$ USD promedio. ¿Cuánto tiempo y dinero crees que puedes ahorrar si lograr crear hábitos de lectura y aprendizaje adecuados? En las organizaciones se estima que más de un 25% de tu horario laboral, lo dedicas a leer. ¿Qué pasaría si puedes triplicar tu velocidad de lectura y elevar tus niveles de comprensión? Seguro todo sería diferente, y las oportunidades se abrirán para ti de una manera sorprendente.

He invertido más de 21 años de estudio e investigación teórica y aplicada para poder entregar al mundo este programa; más de 100.000 personas en Latam entrenadas en diversas áreas de aprendizaje; más de dos millares y medio de lectores presenciales en el mundo; más de 20 países compartiendo aprendizajes, y ahora con toda la dedicación y el amor te presentamos este maravilloso y exclusivo programa Online, LA AVENTURA DE LEER.

Quiero contarte que durante todo este tiempo he invertido más de 300.000$ USD en estudio, más de

200.000$ USD en investigación, y miles de horas dedicadas a mejorar esta metodología. Y ahora, ante estos cambios abruptos que estamos viviendo, es imprescindible que nos preparemos desarrollando LAS COMPETENCIAS LECTORAS Y DE APRENDIZAJE indispensables para hacer frente a este nuevo orden mundial.

Los Lectores de Alto Rendimiento que han participado en los 7 días de programa presencial han pagado un precio que oscila entre 3.000$ USD y 4.200$ USD, y siempre dicen que ese programa ha sido una de las mejores inversiones de su vida. LA AVENTURA DE LEER, nuestro programa Online, está diseñado para todos aquellos que por temas de recursos financieros, de tiempo o ubicación geográfica no pueden acceder al programa presencial. Al día de hoy, dadas las condiciones de confinamiento, es el momento preciso para reunirnos en una comunidad mundial maravillosa de lectores, y personas decididas a construir este nuevo mundo. Así que te invito a revisar nuestra propuesta que transformará tu vida y te permitirá abrir las puertas a tu potencial infinito: y sobre todo, prepararte para volverte más productivo, tanto en el mundo personal como profesional.

LA AVENTURA DE LEER

Aprovecha el 50% de descuento, Compra ya por 497$ USD

$1000 USD

$497 USD*

*Descuento incluido.

**El descuento termina una vez transcurran 24 horas.

Aprovecha el 50% de descuento, Compra ya por 497$ USD

Días
Horas
Mins.
Seg.

Garantía de satisfacción del 100% por 7 días

Tienes hasta 7 días para probar y comprobar la calidad del curso. Si por alguna razón no te gustó, sientes que el curso no llenó definitivamente tus expectativas, o simplemente consideras que el curso no es el adecuado para lo que tú necesitas, puedes contactar a nuestro servicio al cliente y te damos devolución del 100% de tu dinero; siempre y cuando te encuentres en los 7 días de garantía.

¡No esperes más! mira lo que los estudiantes dicen sobre este curso:

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video

Recuerda siempre esto:

Lo más importante que tenemos que enseñar a las nuevas generaciones es que para no quedarnos por fuera del juego, será INDISPENSABLE seguir aprendiendo y tener la capacidad de reinventarnos a lo largo de toda la vida, una y otra vez. RECUERDA, REQUERIMOS CONVERTIRNOS EN APRENDICES PARA TODA LA VIDA.

“Amar, leer y aprender son una decisión consciente”.

Ph. D. Nora Beltrán.